Flores, bombones, colonias, ropa… Aunque muchos todavía prefieren hacer regalos ‘tradicionales’ por San Valentín, hay también numerosos enamorados que ya optan por sorprender a su pareja con gadgets y dispositivos para el día a día. En este caso, el presupuesto no será un problema: hemos seleccionado cinco ideas tech cuyo precio no supera los 50 euros.
Para diestros y zurdos
Con estampado de corazones e iluminación LED que sigue un patrón de colores cambiantes, el ratón Trust Yvi FX incorpora también laterales engomados para mejorar su agarre. Cuenta, además, con un botón para seleccionar su sensibilidad (entre 800 y 1600 ppp) y con un micro receptor USB que permite su comunicación inalámbrica mediante Bluetooth.
Rastreador preciso
AirTag es un dispositivo que se vincula con la aplicación ‘Buscar’ de los dispositivos de Apple para, después, colocarlo en el objeto que se quiere tener localizado: tras configurarlo, es posible asignarle un nombre para asociarlo directamente con una mochila, un llavero, un bolso… Su función ‘reproducción de sonido’ emite alertas sonoras para facilitar la localización dentro de casa, mientras que el ‘modo perdido’ envía notificaciones a través de la app ‘Buscar’ en caso de que el objeto sea detectado por otros dispositivos cercanos de la red de Apple.
Carga multiposición
Compatible con los dispositivos de Samsung que integren el protocolo de carga inalámbrica Qi, la estación Aimtel permite alimentar hasta tres gadgets de manera simultánea: un smartphone, unos auriculares y un smartwatch. Emplea para ello un sistema de alineación magnética y dispone también de una función de protección frente a subidas de tensión y sobrecalentamiento. Asimismo, permite la carga del smartphone en vertical u horizontal para continuar visualizando cualquier contenido mientras se encuentra en la base.
Impermeable y de bajo consumo
El calentador de bebidas inteligente BTOYM ofrece tres ajustes de temperatura (55, 65 y 80 grados) y ha sido fabricado en un cuerpo eléctrico de 36 vatios y una superficie de vidrio para aumentar su resistencia. Incluye una función de apagado automático tras cuatro horas y es posible configurar el tiempo de desconexión de manera personalizada entre dos y doce horas. Por otro lado, es compatible con diversos tipos de vajilla: taza de acero inoxidable o cerámica, cartón de leche, vaso de vidrio, biberones…
Música con luz ambiental
Equipado con tecnología Bluetooth para recibir audio desde cualquier dispositivo compatible, el altavoz Muse M-780 ofrece una potencia de salida de 20 vatios y cuenta con una función de emparejamiento para conectarlo con otro altavoz y crear un ambiente envolvente. Está provisto también de iluminación ajustable que se sincroniza al ritmo de la música; certificación IPX5 que le protege frente a las salpicaduras; y aporta una autonomía de hasta 10 horas de reproducción continua.