La firma Lenovo ha presentado recientemente una completa gama de dispositivos entre los que destaca Lenovo Tab Plus, una tablet especialmente concebida para el entretenimiento gracias a sus ocho altavoces JBL con estructura Hi-Fi matrix afinada por Dolby Atmos. Diseñada para los amantes de la música, esta tablet de 11,5 pulgadas complementa su sonido premium con una pantalla 2K que ofrece una imagen nítida y un soporte ajustable para poder disfrutar el contenido de manera óptima desde cualquier ángulo.
26 W de sonido estéreo nítido
Lenovo Tab Plus transforma cualquier lugar en un espacio de entretenimiento personal gracias a sus 26 W de sonido estéreo nítido. Mediante sus ocho altavoces Hi-Fi JBL, incluyendo una matriz de cuatro tweeters y cuatro woofers equilibrados alojados en 4 cajas de altavoces con un total de 22cc, la tablet da vida a cualquier habitación o sala de estar con graves más profundos y pronunciados y agudos más nítidos. Además, está sintonizada por Dolby Atmos y admite audio de alta resolución de 24 bits y 96 kHz de frecuencia cuando se utilizan auriculares.
Para maximizar su funcionalidad y sacar más partido a su sistema de audio, también se transforma en un altavoz Bluetooth desde el que reproducir por streaming desde un dispositivo portátil, como un smartphone. Para obtener la máxima personalización auditiva, la tablet incluye una app de control de volumen que ayuda a personalizar con precisión la configuración de audio. Con esta aplicación, sube automáticamente el volumen al activar nuestras apps favoritas de música o podcast, lo reduce cuando se abre un navegador y facilita otras funciones adicionales.
Pantalla 2K de 11,5 pulgadas
A sus prestaciones de audio, Lenovo Tab Plus añade una pantalla 2K de 11,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz que complementa su sonido con unas imágenes vibrantes y potentes gráficos. Todos los paneles cuentan con certificación TUV y son sometidos a pruebas para garantizar una emisión baja de luz azul y sin parpadeos, para el máximo confort ocular. Para garantizar un entretenimiento sin interrupciones en cualquier lugar, la tablet cuenta con una batería de 8600 mAh capaz de reproducir contenido por streaming durante 12 horas y una carga rápida 45W que recarga la batería por completo en tan solo 90 minutos.
Cuenta asimismo con un procesador MediaTek Helio G99 y hasta 256 GB de almacenamiento interno, con opción de expansión mediante tarjeta MicroSD (vendida por separado) y es resistente al agua y polvo gracias a la certificación IP52. Además, incorpora un Modo de Lectura Inmersiva que suaviza la pantalla para simular la matriz de colores de las páginas de un libro y puede transformarse en un marco de fotos digital con el Modo en espera, que se activa automáticamente cuando la tablet no está en uso y se está cargando en horizontal con el soporte.
Por último, Lenovo Tab Plus protege a los usuarios con un panel de privacidad que permite al propietario gestionar los permisos. Además, ofrece actualizaciones durante 2 años con 4 años de parches de seguridad hasta junio de 2028 y se encuentra disponible con el servicio de atención Lenovo Premium Care que facilita soporte técnico personalizado, así como la garantía Lenovo Accidental Damage Protection One para caídas o derrames accidentales de líquidos. La tablet es compatible con el puntero Lenovo Tab Pen Plus, el cargador Lenovo 68W USB tipo C Wall Charger, el teclado inalámbrico Lenovo Multi-Device Wireless Keyboard y la funda protectora fabricada con material Dupont Tyvek® y cuero PU.