La fotografía es una técnica que permite observar y plasmar el entorno a través del objetivo de una cámara. ¡Además, las cámaras de fotos son una actividad creativa para los más pequeños! Y es que fomenta habilidades como la imaginación y el análisis de los detalles. Como dejarles una cámara de alta calidad es arriesgado, hemos seleccionado los siguientes modelos infantiles a prueba de golpes para que se inicien en el mundo de la fotografía de manera divertida.

Cámara de fotos Diamooky

Está recubierta con una funda de silicona en forma de excavadora o coche de policía, e integra un cordón para que los más pequeños se cuelguen la cámara alrededor del cuello, evitando posibles caídas. Dispone también de una lente dual de 20 megapíxeles (en su parte delantera y trasera) y pantalla HD de 2 pulgadas con protección IPS para reducir daños oculares. Además, las instantáneas pueden decorarse con 28 marcos, 6 filtros y 5 efectos de espejo para darle un toque extra de creatividad. 

excavadora
Ver en Amazon

Cámara de fotos Gofunly

Idónea para menores desde 3 a 12 años, toma fotografías tanto frontales como en modo ‘selfie’, y también graba vídeos en calidad Full HD. A su vez, podrán experimentar con funciones como ráfaga de disparos o time lapse y ajustar el zoom de 8x, así como editar sus imágenes con diferentes efectos. Viene con una tarjeta de 32 GB para almacenar cientos de instantáneas y vídeos, y se conecta al ordenador para transferir los archivos mediante cable USB o utilizando el lector de tarjetas del equipo. 

gofunly
Ver en Amazon

Cámara de fotos instantánea HiMont

Gracias a su tecnología de impresión térmica se imprimen las instantáneas sin tóner al momento, pudiendo escoger entre dos modos de impresión: matriz de puntos o escala de grises. Incluye, además, tres rollos de papel de impresión y bolígrafos de colores para que los niños dibujen y coloreen las fotografías. Funciona también como cámara digital y de vídeo, ya que está equipada con una lente de alta definición y una pantalla de 2,4 pulgadas, y como reproductor de música.

himont
Ver en Amazon

Ushining Camara Fotos Infantil

Juegos, filtros, efectos especiales, marcos decorativos… Esta cámara dispone de múltiples opciones para fomentar la creatividad de los niños, y se caracteriza también por estar equipada con una lente giratoria de 180 grados que permite cambiar entre tomas frontales y traseras. Su carcasa con diseño de helado está fabricada en silicona suave, ecológica y no tóxica para proteger tanto la piel de los menores como el dispositivo ante roces, golpes y caídas. Se comercializa, además, con un cable USB tipo C compatible con carga rápida.

Ushining
Ver en Amazon

Cámara de fotos instantánea CAMCLID

Su función de impresión instantánea resulta ideal para que los menores impriman al instante las fotografías que acaban de realizar. Con una resolución de 12 megapíxeles, incorpora una pantalla IPS de 2,4 pulgadas y funciones adicionales como un zoom digital de 16x, configuración de densidad de impresión, disparo en ráfaga y lapso de tiempo. Incluye, a su vez, cinco juegos y un reproductor de música para fomentar el entretenimiento, y está protegida con una funda de silicona disponible en verde, morado y fucsia. 

CAMCLID
Ver en Amazon

Cámara infantil BaFuland

Con una carcasa multicolor fabricada en plástico ABS que le otorga resistencia y suavidad al tacto, captura imágenes con una resolución de 12 megapíxeles y vídeos con calidad Full HD. Dispone también de enfoque automático, así como diferentes filtros y marcos para aumentar las posibilidades de diversión y creatividad de los más pequeños. Permite, además, realizar selfies, ráfagas de fotos, fotografías con temporizador y marcas de tiempo… y tanto las instantáneas como los vídeos pueden transferirse a otro dispositivo mediante un cable USB tipo C.

BEFULAND
Ver en Amazon

Cámara infantil JyDKIDS

Junto a su visor esconde una lente ideal para utilizar como cámara de selfies: gracias a ella y al temporizador de cuenta atrás, los menores tienen la opción de fotografiarse a sí mismos con facilidad. A ella se suma la lente principal, de 40 megapíxeles, con la que es posible realizar capturas y grabar vídeos con calidad Full HD. Viene con una tarjeta SD de 32 GB para almacenar cientos de fotos y vídeos, y su batería recargable de 600 mAh ofrece entre 5 y 7 horas de uso continuo tras una carga completa (se realiza en menos de 30 minutos). Además, la función de autoapagado evita que la batería se descargue cuando no se utiliza. 

JYDKIDS
Ver en Amazon

Lexibook Disney Stitch

Stitch, el popular personaje de Disney de la película ‘Lilo y Stitch’, es el protagonista de esta cámara: su diseño representa la cabeza y los colores del simpático extraterrestre y cuenta con 15 filtros y marcos relacionados con la película para personalizar las capturas. Posee también una pantalla LCD de 2 pulgadas, zoom de 4x y flash para tomar fotografías tanto en interiores como en exteriores. Se acompaña de un cordón para llevar la cámara colgada sin riesgo de caídas y de un cable USB tipo C para pasar las fotos y los vídeos a un dispositivo externo. 

LEXIBOOK
Ver en Amazon

Cámara digital Megnut

Se caracteriza por un uso sencillo, ya que todas las funciones se controlan mediante cinco botones. Asimismo, está equipada con una pantalla IPS de 2,4 pulgadas, lente dual con una resolución de imagen de 48 megapíxeles y grabación de vídeo Full HD. Su resistencia es otro de sus puntos fuertes: está fabricada con plástico ABS que resulta seguro y agradable para la piel de los niños; y su carcasa de silicona proporciona una protección adicional frente a golpes y caídas accidentales.

MEGNUT
Ver en Amazon

Tiatua cámara de fotos infantil

Su llamativa funda con forma de unicornio no solo la protege de los impactos, sino que también facilita su transporte gracias a la correa de muñeca que incluye. Con una autonomía de hasta cuatro horas de uso y función de apagado automático, viene con una tarjeta de memoria de 32 GB donde almacenar las fotografías de 20 megapíxeles de resolución y los vídeos Full HD que permite tomar a través de su pantalla de 2,4 pulgadas.

Cámaras de fotos para niños
Ver en Amazon

Cámara de fotos infantil Arnssien

Su objetivo abatible de 180º permite utilizarla desde más ángulos de disparo con solo girar su lente. Además, tiene el aliciente de poder decorar las imágenes con diferentes marcos de fotos y filtros. Sus características incluyen también un zoom digital de 4x; batería con una autonomía de hasta cuatro horas; y la posibilidad de elegir entres tres temporizadores (2, 5 o 10 segundos). 

Cámaras de fotos para niños
Ver en Amazon

Cámara de fotos infantil instantánea Greenkinder

Este modelo recuerda a las clásicas cámaras instantáneas de Polaroid, pues con solo presionar el botón ‘imprimir’ los menores obtienen su fotografía impresa, pudiendo decorarla luego con los cinco bolígrafos de colores que se incluye. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas pulgadas, zoom digital de 16x, función de disparo continuo y vídeo Full HD.

Cámaras de fotos para niños
Ver en Amazon

Chakeyake impermeable

Como su funda es impermeable, resulta una opción interesante para actividades acuáticas. Su objetivo admite giros de 180º para facilitar la captura de fotografías desde diferentes ángulos y la creación de efectos especiales como collages, filtros y marcos. Incluye una tarjeta SD con 32 GB de almacenamiento.

Cámaras de fotos para niños
Ver en Amazon

vTech Kidizoom Touch 5.0

Funciona como cámara de fotos y vídeo, además de como reproductor musical; y es que ofrece la posibilidad de almacenar en su memoria interna pistas musicales, que luego se escuchan con unos auriculares incorporados. Desde ella también pueden retocarse tanto las fotos como los vídeos que se hayan hecho, añadiendo animaciones, marcos o ‘efectos locos’. Además, tiene seis minijuegos. 

vTech Zidizoom cámaras para niños
Ver en Amazon