Un portátil para estudiantes y profesores en movimiento
El TravelMate P4 de Acer posee una autonomía de hasta 15 horas, es resistente a golpes y a caídas e incluye un lector de huellas dactilares para garantizar la privacidad del usuario.

El TravelMate P4 de Acer posee una autonomía de hasta 15 horas, es resistente a golpes y a caídas e incluye un lector de huellas dactilares para garantizar la privacidad del usuario.
El portátil TravelMate P4 forma parte de la serie profesional de Acer con el mismo nombre, diseñada para adaptarse a las necesidades diarias de los profesionales del sector educativo. Este modelo es ligero pero robusto, cuenta con conectividad 4G LTE, es compatible con eSIM e incorpora un chip a prueba de manipulaciones que busca señales de intrusión al encender el sistema. Además, el usuario tiene garantizado la jornada de trabajo porque ofrece una autonomía de hasta 15 horas y puede cargarse rápidamente hasta el 80% en sólo una hora.
Índice de contenido:
TravelMate P4 trae una serie de revisiones que facilitan la adaptación al teletrabajo y al estudio a distancia. En relación a su durabilidad y resistencia, ha sido certificado con el estándar militar MIL-STD 810G e incluye un teclado resistente a salpicaduras y esquinas que amortiguan los golpes. Gracias a ellos, es capaz de sobrevivir a situaciones reales como las caídas que pueden producirse mientras el usuario se mueve por casa, el aula o en transporte público.
Además, cuenta con el procesador Intel Core de 11ª generación y gráficos Iris Xe o la posibilidad de tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350. Soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 e incluye un disco duro sólido (SSD) PCIe de 4 lanes y 1 TB de almacenamiento SSD M.2, lo que garantiza el rendimiento y la fiabilidad del dispositivo.
En cuanto a su diseño, TravelMate P4 es ligero y muy compacto ya que pesa 1,45 kg y tiene un grosor por debajo de los 18 mm. Para mejorar la calidad de las videollamadas, dispone de altavoces orientados hacia arriba que permiten un sonido más claro y reducen el ruido.
Para garantizar una experiencia inalámbrica más fluida, incorpora Intel Wi-Fi 6 (Gig+) y dispone de conectividad 4G LTE compatible con eSIM, lo cual permite que quienes viajen por trabajo puedan disfrutar de manera inmediata de la conexión a redes locales y configurar rápidamente nuevos planes de datos sin tener que cambiar tarjetas SIM.
También, incluye un puerto Intel Thunderbolt 4 que ofrece rápidas transferencias de datos de hasta 40 Gb/s (cuatro veces más que cualquier otro tipo de puerto, y con el doble de ancho de banda de vídeo).
Se trata de un modelo muy seguro, ya que tiene instalado un TPM 2.0 (módulo de plataforma de confianza), un chip a prueba de manipulaciones que busca señales de intrusión al encender el sistema. Para inicios de sesión más seguros a través de Windows Hello, el portátil incluye una cámara infrarroja y un lector de huellas dactilares, mientras que su tapa integrada en la webcam protege aún más la privacidad. Por último, ofrece gestión remota a través de Acer Office Manager.