Paneles táctiles más grandes, teclados silenciosos o conectividad avanzada con Wi-Fi 6 son algunas de las características de la gama de portátiles TravelMate de Acer, destinados a entornos híbridos. Estos equipos, además, son muy seguros tanto a nivel de hardware como de software. Así, cumplen con las especificaciones MIL-STD 810H, por lo que pueden soportar caídas, humedad o un derrame accidental de agua. Asimismo, incorporan Microsoft Secured-core, una seguridad avanzada a nivel de firmware; un lector de huellas dactilares SecureBio; y una cámara de infrarrojos con obturador de privacidad compatible con Windows Hello, para un inicio de sesión seguro.
Acer TravelMate P4 y TravelMate Spin P4
Los modelos TravelMate P4 (de 14 o 16 pulgadas) y Travelmate Spin P4 (de 14 pulgadas) maximizan el uso del espacio de la pantalla para mejorar el rendimiento en las videoconferencias y cuentan con micrófonos que incorporan reducción de ruido con tecnología AI, cuatro altavoces ascendentes y DTS Audio integrado para un sonido sin distorsiones.
Por otro lado, incorporan la seguridad de hardware Pluton diseñada por Microsoft directamente en el procesador, lo que garantiza la integridad del sistema de los dispositivos Windows 11 con una protección continua de las identidades, los datos y las aplicaciones.
Acer TravelMate Spin P4, además, se caracteriza por su pantalla antirreflejante y un diseño convertible que permite moverla 360º para colocarla en modo portátil, soporte, tienda de campaña o tablet, además de ser compatible con el lápiz táctil AES 1.0, lo que facilita tomar notas. Además, su robusta pantalla y su panel táctil con Corning Gorilla Glass lo hace resistente a los arañazos. Este modelo estará disponible con procesadores Intel o AMD.
Acer TravelMate P2
Disponible en versiones de 14 y 15,6 pulgadas, Acer TravelMate P2 viene equipado con el procesador Intel Core i7 vPro de 12ª generación y cuenta con una bisagra de 180º para conseguir una posición plana. Además, el chasis del dispositivo está elaborado con plástico PCR (Post-Consumo Reciclado) y su panel táctil OceanGlass está fabricado con plástico de origen marino al que se le ha añadido una capa de textura UV para proporcionar una sensación similar a la del cristal.