Tres modelos de Chromebook se han unido a la familia de dispositivos Acer: Spin 513 (CP513-2H), 315 (CB315-4H/T) y 314 (CB314-3H/T). Estos nuevos equipos han sido diseñados para utilizarlos de forma segura y fácil en ámbitos como la productividad, el entretenimiento y la comunicación. Con tres tamaños y formatos distintos, resultan ideales para el estudio o el trabajo híbrido.
Acer Chromebook Spin 513: productividad
Equipado con un procesador con ocho núcleos, Acer Chromebook Spin 513 (CP513-2H) resulta útil para la multitarea, además de contar con hasta diez horas de duración de la batería. La pantalla de 13,5 pulgadas ofrece a los usuarios más espacio vertical para que puedan ver más contenido antes de tener que desplazar el cursor. Asimismo, incorpora un teclado retroiluminado para entornos con poca luz y un puerto USB Tipo-C para conectar periféricos, transferir datos y cargar dispositivos móviles.
En cuanto al sonido, incluye dos micrófonos y dos altavoces orientados hacia arriba que ofrecen un sonido sin distorsiones, ya sea en una videollamada para el trabajo o la escuela, o mientras se disfruta del entretenimiento en streaming.
Con diseño convertible, ofrece cuatro modos de uso diferentes, como el modo tienda de campaña para aprovechar al máximo los espacios reducidos en trenes o aviones, o el modo tablet para utilizarlo sobre la marcha. Además, cuenta con la durabilidad de grado militar MIL-STD 810H. Fuera de casa, la compatibilidad con Wi-Fi 6 ayuda a mantener conexiones fiables con redes y puntos de acceso.
Acer Chromebook 315: pantalla grande
Acer Chromebook 315 (CB315-4H/T) tiene una pantalla táctil de 15,6 pulgadas antirreflectante, por lo que puede utilizarse en todo tipo de situaciones con distinta luz: en el patio, el balcón o el jardín, así como en cualquier parte de la casa y la oficina. Además, el teclado dispone de uno numérico dedicado. Por su parte, el panel táctil está fabricado con residuos de plástico procedentes del océano que se han reciclado para obtener una textura similar al vidrio.
Para el trabajo o el estudio híbrido, este modelo dispone de una webcam HDR con tecnología de reducción de reflejos y dos micrófonos integrados. La batería tiene una autonomía de diez horas e incorpora dos puertos USB Gen 2 Tipo-C, uno en cada lado, y la posibilidad de transferir fácilmente vídeos y fotos gracias a un lector de tarjetas MicroSD.
Acer Chromebook 314: cámara web antirreflejos
Acer Chromebook 314 (CB314-3H/T), por su parte, está equipado con procesadores Intel y cuenta con durabilidad MIL-STD 810H. También está dotado con diez horas de duración de la batería y tecnología Wi-Fi 6. La pantalla táctil de 14 pulgadas tiene revestimiento antirreflectante y con ella se puede navegar por Chrome OS.
Asimismo, cuenta con dos micrófonos incorporados y una cámara web con reducción de reflejos y tecnología de reducción temporal de ruido (TNR) para una mejor calidad de vídeo en condiciones de poca luz.