Un nuevo método de Inglés para Secundaria y Bachillerato
El método Eagles, disponible en papel y en formato digital, facilita y mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje de Inglés y permite adaptar el nivel a cada alumno de manera individualizada.

El método Eagles, disponible en papel y en formato digital, facilita y mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje de Inglés y permite adaptar el nivel a cada alumno de manera individualizada.
La editorial Milton Education ha lanzado Eagles, un método de Inglés diseñado para las aulas de Secundaria y Bachillerato que propone ocho cursos diferentes (preA2, A2, A2+, B1, B1+, B2, B2+, C1) indicados tanto para el aula como para los hogares y con acceso desde cualquier dispositivo: tableta, computadora, teléfono o pizarra digital.
En concreto, cada uno de estos cursos contiene 21 unidades temáticas con más de 700 recursos y ejercicios, y versiones completas en papel y en versión digital, así como una biblioteca digital de más de 500 audiolecturas y vídeos que incluyen actividades de comprensión y práctica. Cualquier centro escolar que desee probarlo puede solicitar licencias gratuitas en este enlace. El plazo para hacerlo termina en el mes de mayo.
El método Eagles de Milton Education es personalizable: permite adaptar el nivel al alumno de manera individualizada. Así, cada usuario trabaja con el contenido correspondiente a su propio nivel, y de este modo, un profesor podría tener en la misma clase a alumnos con un nivel B1 y otros con un B1+ o B2.
Para facilitar la tarea docente, toda la actividad digital del alumnado se autocorrige y queda registrada, lo que ahorra tiempo de corrección y evaluación. Los profesores también pueden crear planes de trabajo individuales o de grupo, añadir sus propios contenidos y ejercicios, así como activar y desactivar la visibilidad de los recursos (unidades, secciones o ejercicios) para los alumnos en la plataforma digital.