¡Descarga gratis! Dibujos de Carnaval para colorear y estimular la creatividad
Máscaras tradicionales, diseños kawaii o las letras de ‘Carnaval’ disfrazadas son solo algunos de los diseños que ayudarán a mostrar el lado más creativo de tu alumnado.

Máscaras tradicionales, diseños kawaii o las letras de ‘Carnaval’ disfrazadas son solo algunos de los diseños que ayudarán a mostrar el lado más creativo de tu alumnado.
Si hay una fiesta en la que no faltan los disfraces y el color, esa es Carnaval. En los colegios, esta celebración se vive con gran entusiasmo y suele venir acompañada de semanas repletas de actividades en las que la música y el arte cobran protagonismo. Para que tu alumnado se sume a esta festividad y muestre su lado más creativo, hemos seleccionado una gran variedad de dibujos para colorear: máscaras, letras, y otros diseños…
Índice de contenido:
Esta página web tiene máscaras de lo más variadas: desde diseños renacentistas hasta arlequines y mariposas. También incluye dibujos de disfraces típicos, como los que se ven en los carnavales de Venecia o Brasil.
Si algo caracteriza a los simpáticos dibujos ‘kawaii’ son sus ojos grandes y expresivos y sus formas redondeadas. Para que tus estudiantes elijan su favorito para carnaval, esta página ofrece plantillas con personajes como un gato, una princesa o un duende.
¿Máscaras tradicionales de estilo veneciano o de superhéroes? En esta página web es posible encontrar máscaras para todos los gustos, desde los diseños más elegantes hasta los más divertidos. Están listas para descargar y personalizar con color.
Un leopardo, una mariposa, un búho o un león. Estos dibujos de animales son perfectos para crear caretas divertidas. Solo hay que descargar, colorear y recortar para que cobren vida en carnaval.
Para decorar y animar las paredes de los pasillos del colegio o del aula, los estudiantes pueden colorear las letras de la palabra carnaval que proponen estas fichas. Cada letra tiene un disfraz diferente: por ejemplo, la ‘v’ es un pirata, la ‘n’ un mago y la ‘r’ un indio.