![Bamboo Spark, un cuaderno inteligente para digitalizar apuntes Bamboo Spark, un cuaderno inteligente para digitalizar apuntes 1](https://www.educaciontrespuntocero.com/wp-content/uploads/2016/02/wacom-489x286.jpg)
Bamboo Spark, un cuaderno inteligente para digitalizar apuntes
Un cuaderno inteligente con espacio para papeles. Así se define Bamboo Spark, un accesorio para tabletas o smartphones que permite a docentes y alumnos...
Un cuaderno inteligente con espacio para papeles. Así se define Bamboo Spark, un accesorio para tabletas o smartphones que permite a docentes y alumnos...
Que vivimos rodeados de tecnología es algo que nadie duda. Y en muchas ocasiones esta tecnología llega a las aulas, con ejemplos como el...
Benjamín Maraza Quispe, del Colegio Juan Velasco Alvarado, de Arequipa-Perú, nos detalla cómo han puesto en marcha proyectos de innovación educativa para el aprendizaje de...
Ya está disponible el nº 20 de EDUCACIÓN 3.0 con los siguientes contenidos: En portada: Metodologías activas en el aula. Se basan en situaciones de la...
Los Concursos para estudiantes son una forma de motivar a los estudiantes para aumentar su rendimiento, y para ello los concursos son un buen...
Para hacer tus propios vídeos con presentaciones o lecciones no es necesario tener un programa instalado en el ordenador. ¡Ni siquiera una app en...
“Más viejo que el TBO” nace con el objetivo de acercar de una manera más amena y sencilla el siglo XIX español a los...
Desde principios de año, Charmex se ha convertido en distribuidor en exclusiva de la compañía danesa Neets, dedicada a la fabricación de sistemas AV...
Aprovechando el lanzamiento de la última obra del doctor en Psicopedagogía Luis López González, Meditación para niños: en paz me levanto, en paz me...
La aceleradora de startups que promueve la Institución Educativa SEK ya cuenta con los ocho proyectos ganadores de la ‘I edición de los SEK Lab...
La escasa formación del profesorado en enseñanza bilingüe es uno de los actuales problemas del sistema educativo. De ahí que la legislación vigente se...
Soy Carlos Alberto Alvarado, profesor del Colegio Agustiniano. Comparto con mis estudiantes las asignaturas de Religión, a la que cariñosamente he comenzado a llamar...
En los últimos meses todo el mundo habla de Minecraft como herramienta en educación. El lanzamiento de Minecraft: Education Edition ha hecho que muchos...
Habiendo hablado ya de algunos proyectos de programación sobre Lengua y Literatura hoy repetimos con una segunda parte de aquel artículo. Volvemos a la...
Germán Isabel, maestro de Primaria en el Colegio Mirasur de Pinto (Madrid), explica cómo es posible que una clase ‘se te vaya de las...
Olivia tiene ocho años y acude a un colegio de jornada partida. Por la mañana al acabar sus clases, va a música dos veces...
Las máquinas Arcade, aquellas de meter moneda y jugar. Si nos remontamos a sus inicios tenemos que hablar de Arkanoid, uno de los juegos...
Las nuevas apps educativas de Sami Apps son adecuadas para un amplio rango de edad: desde los más pequeños hasta un poquito más mayores. Estas...