Libros para que los más pequeños disfruten coloreando
Colorear estimula la autoestima, la creatividad y reduce la ansiedad. Además, es un ejercicio excelente para mejorar las habilidades motoras.

Colorear estimula la autoestima, la creatividad y reduce la ansiedad. Además, es un ejercicio excelente para mejorar las habilidades motoras.
Colorear es una actividad que aporta muchos beneficios para los niños, desde el desarrollo cognitivo y psicomotor a la estimulación de su creatividad. A su vez, cumple una importante función comunicativa y psicológica, ya que permite expresar emociones y contribuye a eliminar el estrés y la ansiedad. Existen numerosas opciones en formato de libros de colorear con las que los más pequeños aprenderán y fomentarán estas habilidades, dando rienda suelta a su lado más artístico.
Índice de contenido:
Ya sea un cocodrilo, elefante, jirafa, león o tortuga: los más pequeños podrán aprender los animales y colorearlos a su gusto. Con formas simples y bordes claros, estos dibujos contribuyen al desarrollo de la motricidad fina y son adecuados para niños a partir de un año. Sus páginas están preparadas para diferentes tipos de lápices, rotuladores y ceras y su diseño permite recortar las figuras para decorar otros espacios.
Si les encantan los dinosaurios, este libro está repleto de poderosos carnívoros y pacíficos herbívoros, con paisajes prehistóricos copados de árboles, montañas, volcanes y cometas que surcan las páginas esperando a ser coloreados. Pensado para estimular su imaginación y motricidad gruesa, es idóneo para niños de cuatro a ocho años.
¡Les encantará aprender a dibujar los personajes del mundo mágico de J.K. Rowling! Con más de cuarenta personajes de la saga de Harry Potter, este libro es ideal para todas las edades y niveles de habilidad. En el interior encontrarán guías para seguir los pasos de trazado y páginas para colorear y poner en práctica su creatividad.
Todas las formas, los números y las letras están ilustradas de manera sencilla y fácil de identificar, en más de ochenta páginas para colorear que les mantendrán entretenidos durante horas. Un divertido cuaderno de actividades para niños de preescolar, de uno a cuatro años.
¡Los unicornios son muy divertidos de colorear porque llevan una vida mágica e interesante! Con escenas que estimularán su imaginación, los niños viajarán a castillos, bosques encantados y volarán a través del arco iris hacia el país de los dulces. Sus ilustraciones y formato están diseñados para un rango de edad de entre cuatro y ocho años.
Sus ilustraciones toman como referencia el libro infantil de Anna Llenas ‘El Monstruo de colores’, que ayuda a los niños a identificar las emociones. En este libro acompañarán al monstruo en su día a día poniendo color a los sentimientos que experimenten en cada situación.