Una vuelta al cole única con Tutete

Mochilas, botellas de agua o bolsas para el almuerzo son algunos de los productos que propone la marca de puericultura para ayudar a que los peques regresen al cole bien equipados.
Tutete

La vuelta al cole de este 2024 va a ser la más cara de los últimos años. De hecho, un estudio de idealo afirma que las familias españolas deberán destinar 491,9 euros por cada hijo, lo que se traduce en un aumento del 9% con respecto a 2023. Para ayudar a las familias a que lo tengan todo listo para la vuelta al cole con productos prácticos y económicos pero que también gusten a los niños, Tutete, marca especializada en puericultura ligera, ha presentado una colección cargada de productos que destacan por su diseño atractivo, por su calidad y por su funcionalidad.

Además, una de las características principales de los productos de Tutete es su gran capacidad de personalización, ya que no solo es posible marcar los textiles o mochilas, sino que todos los diseños elaborados cada año cuentan con pegatinas, sellos, chapas o llaveros a juego. Este detalle ayuda a que los menores puedan distinguir fácilmente sus pertenencias, una recomendación que hacen todos los colegios cada curso escolar.

Mochilas, botellas, bolsa sanitaria y mucho más

Tutete

Entre los productos de la colección de Tutete podemos encontrar mochilas escolares para niños de Primaria. Fabricadas con botellas de plástico reciclado, los nuevos modelos de la marca cuentan con una organización inteligente con dos compartimentos y un respaldo acolchado con espuma, que permite llevarla durante períodos largos de tiempo sin causar molestias. Además, los modelos de mochila infantil para niños de preescolar llegan esta temporada con numerosos detalles: mayor comodidad con la incorporación de asas acolchadas, cremalleras más fáciles de abrir y más variedad de diseños que nunca.

  Las manualidades más originales para regalar el Día del Padre

Por otro lado, Tutete propone botellas con modelos personalizados y muy duraderos que son perfectos para que los niños puedan llevarlas en sus mochilas a diario. Además, para garantizar la seguridad de los menores, dispone de bolsas sanitarias para transportar medicación, tiritas y otros elementos de aseo, y cuenta con opciones para almacenar su almuerzo en cajas bento, fundas para el bocadillo o bolsas térmicas, entre otras, disponibles en varios tamaños y formatos.

Para los peques que comienzan Infantil, por último, ha diseñado numerosas opciones pensando en su comodidad: mochilas saco o impermeables y baberos de silicona hipoalergénicos, fáciles de limpiar y extremadamente duraderos, perfectos para acompañarlos en su día a día.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *