Con la vuelta a clase, los materiales escolares como mochilas, agendas, rotuladores, reglas o estuches vuelven a estar a la orden del día. Los estudiantes necesitan productos de calidad y resistentes que les acompañen en esta nueva etapa escolar y les faciliten el estudio. Os proponemos algunos modelos de estuches y kits de papelería que agradarán al alumnado. ¡Mira!
Estuches para todos los gustos
AidShunN
Con un asa para transportarlo fácilmente, está disponible en diferentes colores y puede almacenar de hasta 50 bolígrafos, rotuladores o lápices. También tiene espacio para reglas de hasta 20 centímetros y una calculadora científica, así como un bolsillo central con varios compartimentos de pequeño tamaño ideales para guardar gomas o clips y una malla para introducir rotuladores o subrayadores y tenerlos más a mano.
Cerdá
La película de Disney ‘Frozen’ inspira este estuche azul y morado pensado para que los más pequeños almacenen todos su rotuladores y pinturas. Cuenta con tres compartimentos equipados con gomas en las que fijar materiales como lápices, rotuladores, tijeras, pegamento o reglas. Además, como característica extra, está provisto con varios lápices, gomas y una regla con diseños de la película.
Coolzon
Disponible en azul, amarillo, caqui y negro, este estuche está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan almacenar todos sus materiales de papelería. Puede permanecer completamente cerrado con una cremallera para transportar lápices y rotuladores o de abrir su parte central y conseguir un bolsillo extra en el que guardar todo tipo de objetos. Asimismo, dispone de varios compartimentos para ajustar los lápices, una lona para guardar materiales y un bolsillo frontal pensado para la calculadora.
Main Paper estuche Sampack
Dispone de cuatro compartimentos con cremallera que ayudan a clasificar el contenido de manera fácil y ordenada. Su diseño con estampados divertidos (caras, gatos, corazones y osos panda) incluye dos tiradores en forma de estrella para abrir los bolsillos. Además, cuenta con un asa lateral perfecta para llevarlo a cualquier sitio cómodamente, por lo que resulta ideal para aquellos estudiantes que necesiten transportar todo tipo de objetos y materiales, ya que está preparado para soportar grandes cantidades de peso.
Estuche Minecraft
Para los seguidores de este popular videojuego, dispone de una cremallera con un gran compartimento en el que almacenar lápices, bolis, rotuladores y todo tipo de materiales para el día a día. Incluye un asa para poder transportarlo fácilmente.
Estuche Marvel (Cerdá)
Está estampado con la imagen de superhéroes de Marvel como Capitán América o Hulk. Tiene tres compartimentos; solo uno de ellos cuenta con su propia cremallera, lo que puede servir para guardar lo más preciado o frágil.
Kits de papelería
Coleset
Contiene todo lo necesario para una vuelta al cole bien equipada: tippex, sacapuntas, tijeras, lápiz, goma, pegamento, subrayador, bolígrafos de diferentes colores, rotuladores y pinturas de palo. Está diseñado para estudiantes de Secundaria y es buen kit para utilizar tanto en el día a día de clase como en la asignatura de Educación Plástica.
Dunsa Playcolor Basic One 24
Indicado para menores a partir de 3 años, los 24 colores (12 básicos, 6 fluorescentes y 6 metalizados) de témpera sólida posibilitan una forma de pintar más fácil y limpia. Se pueden utilizar sobre papel, cartulina, madera o cartón sin necesidad de agua. Además, la pintura se seca rápido y no arruga el papel. Para aquellos que solo prefieran los colores más brillantes, pueden optar por el estuche con 6 barras de fluorescentes surtidos.
Qhui
Está pensado para sacar el máximo partido a la técnica del lettering a la hora de realizar apuntes o trabajos para clase. Está compuesto por 36 rotuladores de dos puntas: pincel y punta fina. Los primeros, de 1 a 2 mm de tamaño, se utilizan para sombrear y colorear mientras que los segundos, de 0,44 mm, sirven para realizar esbozos y pequeños detalles. También dispone de tres plantillas para añadir diferentes dibujos a las creaciones.
Stabilo Pastel Collection
Para aquellos estudiantes a los que les gusta subrayar libros y apuntes, este kit contiene 13 piezas de rotuladores y subrayadores en tonalidades pastel. Incluye tres modelos diferentes: punta de 0,4 mm para escribir, de 0,8 mm para marcar y de 1 a 4 mm para subrayar. Como extra, cuenta con una pequeña regla con plantilla para diseñar al gusto.
Staedtler Happy Set 61 SC1 HA
Incluye 4 subrayadores Textsurfer classic, 4 rotuladores de punta fina triplus fineliner de 0,3 mm, 4 rotuladores triplus color de 1 mm y pegatinas para colorear. Como todos los kits de la nueva gama de lápices de colores, rotuladores de punta fina, rotuladores y gomas de borrar, se presenta en un embalaje de cartón fabricado con al menos un 80% de material reciclado.
Pack (STABILO, STAEDTLER, PILOT…)
Al comprar este pack de papelería el total de productos sale un 20% más barato que comprarlos por separado, por lo que resulta más asequible y económico. El lote contiene todo tipo de materiales necesarios para la vuelta al cole: subrayadores, bolígrafos, corrector, cinta adhesiva, tijeras, clips, grapadora, goma de borrar y sacapuntas de marcas como Staedtler o Stabilo.
STAEDTLER Pack lápices edición limitada
Incluye 12 lápices de alta calidad, goma de borrar y sacapuntas resistentes a las roturas gracias a la fórmula especial de su mina, que además está fabricada con materiales sostenibles. El envoltorio del pack es un cubo hexagonal transparente donde se indican todas sus características y que cuenta con un asa en la parte superior para que sea más sencillo de transportar, siendo apto tanto para menores como para adultos.
STAEDTLER Set para anotaciones
Pensado para que los estudiantes aprendan a coger apuntes, contiene 3 rotuladores de punta fina, 3 subrayadores y 3 rotuladores normales. Viene con varios colores y todos ellos utilizan tinta resistente al agua, pensada para evitar accidentes que puedan dañar las anotaciones. Además, viene acompañado con un cuaderno de instrucciones de cómo tomar apuntes.