¿Imaginas un lugar donde el aprendizaje de un idioma no solo se limita a las clases, sino que se convierte en una experiencia inmersiva que conecta al estudiante con personas de todo el mundo? Este es el objetivo de Kaplan International Language, una empresa global con más de 85 años de experiencia en la enseñanza de idiomas que ofrece cursos de inglés en el extranjero y otras lenguas en diversas ciudades del mundo, brindando a los estudiantes una experiencia de aprendizaje inmersiva y cultural. Dispone de escuelas en ciudades como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Dublín, Toronto, Australia, Niza y muchos sitios más, gracias a las cuales ofrece  una verdadera inmersión cultural mientras se aprende a convivir con personas locales. 

Cursos de inglés en el extranjero flexibles y adaptados a las necesidades de cada estudiante 

Sus cursos están diseñados para todos: desde principiantes (A1) hasta avanzados (C2), lo que asegura que cada estudiante, independientemente de su nivel, encuentre su lugar. Una de las principales características de Kaplan es su flexibilidad: las formaciones en el extranjero empiezan cada lunes del año y pueden durar desde una semana hasta un año sabático, adaptándose completamente a las necesidades de cada alumno. Para ello, ofrecen una amplia gama de opciones, desde cursos generales, preparación de exámenes, intensivos hasta Business English; todo a través de grupos diversos en los que encontrar estudiantes de +16, que comparten el mismo objetivo de aprender y crecer juntos. Además, en algunas ciudades disponen de clases específicas para mayores de 30 o 50 años y entre su oferta disponen de cursos online para aquellos que quieran estudiar desde casa. 

cursos de inglés en el extranjero Kaplan International Language

Campamentos para aprender en verano 

Junto a los cursos en el extranjero, Kaplan International también organiza campamentos de verano para jóvenes de entre 8 y 17 años a través de Alpadia Language Schools. Son el espacio ideal para que los estudiantes aprendan mientras se divierten, combinando una inmersión lingüística en el aula con un aprendizaje constante a través de actividades diarias con los locales y compañeros de diferentes partes de Europa. Las clases son interactivas y participativas, fomentando el aprendizaje activo y a través de proyectos que capturan la atención de los jóvenes. Además, disponen de supervisión 24/7 en un entorno seguro y controlado.