Refranes populares
Guía Kahoot!
IA para crear imágenes
Crear mapas conceptuales
Signos de puntuación
Antivirus gratis
Eventos educativos
CURSOS 3.0
FORMACIÓN 3.0
23 de diciembre de 2024
Newsletter
Noticias
Recursos
Educación Emocional
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Programación
Empresas
Libros
Tecnología
Formación Docente
Familias
Entrevistas
Experiencias
Opinión
Convocatorias
Más
Encuentros EDUCACIÓN 3.0
Conversaciones EDUCACIÓN 3.0
Aprende con EDUCACIÓN 3.0
Ocio
Podcast
SIMO EDUCACIÓN
Buscar
Noticias
Recursos
Educación Emocional
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Programación
Empresas
Libros
Tecnología
Formación Docente
Entrevistas
Experiencias
Convocatorias
Opinión
Familias
Ocio
Conversaciones EDUCACIÓN 3.0
Aprende con EDUCACIÓN 3.0
Encuentros EDUCACIÓN 3.0
Podcast
SIMO EDUCACIÓN
CURSOS 3.0
FORMACIÓN 3.0
Destacamos
Descargar libros gratis
Guía Kahoot!
Alternativas Midjourney
Signos de puntuación
Refranes españoles
Eventos educativos
Cuadro sinóptico
Mapas interactivos
Frases motivadoras cortas
Wordle en español
GIFs animados
Síguenos
Experiencias
Cómo conocer y poner en valor las tradiciones de una comarca con un proyecto que conecta historia, cultura y tecnología
EDUCACIÓN 3.0
16 de diciembre de 2024
Alumnado de Infantil elabora un libro de aromas para favorecer la memoria, la expresión oral y las emociones
EDUCACIÓN 3.0
18 de octubre de 2024
Estudiantes crean una audioguía para descubrir la riqueza literaria de las calles de su municipio
EDUCACIÓN 3.0
7 de octubre de 2024
Cómo integrar la robótica, la programación y el diseño para crear coches inteligentes con Arduino
EDUCACIÓN 3.0
23 de septiembre de 2024
Cómo aplicar el aprendizaje lúdico para que el alumnado diseñe soluciones a problemas cotidianos
EDUCACIÓN 3.0
18 de septiembre de 2024
Este proyecto de gamificación enseña los ODS con pruebas de matemáticas, lengua e inglés
EDUCACIÓN 3.0
12 de septiembre de 2024
8 habilidades que puedes trabajar en el aula con el cubo de Rubik
EDUCACIÓN 3.0
4 de septiembre de 2024
‘Detectives contra la desinformación’, un proyecto para que el alumnado aprenda a detectar los bulos informativos
EDUCACIÓN 3.0
29 de agosto de 2024
Personaliza tus clases de forma divertida con la metodología basada en Proyectos Cooperativos Gamificados
EDUCACIÓN 3.0
24 de agosto de 2024
El arte y la creatividad se unen en el proyecto ‘ClimART Action’ para luchar contra el cambio climático
EDUCACIÓN 3.0
4 de julio de 2024
Tecnología inmersiva para adentrarse en la obra de Picasso
EDUCACIÓN 3.0
26 de junio de 2024
‘Misión Artemis’: una aventura cósmica que fomenta las carreras científicas de forma inclusiva
EDUCACIÓN 3.0
18 de junio de 2024
Una visita al parque de atracciones para trabajar la asignatura de Física y mejorar la motivación del alumnado
EDUCACIÓN 3.0
11 de junio de 2024
Gamificación en el aula de música: una estrategia innovadora para facilitar el aprendizaje
EDUCACIÓN 3.0
6 de junio de 2024
Estas estaciones de aprendizaje aumentan la motivación del alumnado por las Matemáticas
EDUCACIÓN 3.0
28 de mayo de 2024
1
2
3
…
57
58