De cole ‘tradicional’ a innovador con ayuda de las nuevas tecnologías
Dos de las señas fundamentales del centro Sunny View School (Torremolinos) son la modernidad y la innovación pedagógica. La incorporación de los monitores ActivPanel de Promethean ha sido clave.

Es increíble como somos capaces de evolucionar en cuanto a la educación, con el simple hecho de incluir las TIC en el aula como herramientas de aprendizaje. Hay que saber aprovecharlas como se hace en este centro, ya que son una herramienta que favorece al alumnado (en su proceso de aprendizaje al estar en continuo contacto con las tecnologías dentro y fuera del centro), y a docentes (le facilita la labor de enseñanza).
Por otro lado, la combinación de pedagogía con tecnología hace que muchos niños y niñas encuentren la motivación para seguir estudiando de una forma más didáctica. Con esta motivación conseguimos numerosos objetivos, ya que se crea un clima de atención e interés por la actividad planteada por el profesor hacia el alumnado.
Por último destacar la importancia de las TIC en la educación, ya que si están en contacto con ellas dentro y fuera del aula permite que los niños y niñas interioricen mejor los aprendizajes adquiridos, y de este modo, desarrollen la capacidad de trasladarlos fuera del entorno educativo produciendo así un aprendizaje significativo en su día a día.