Consejos para realizar vuelos largos con niños
Cuando los viajes en avión superan las 2 o 3 horas, los menores empiezan a aburrirse y molestar al resto de viajeros. Air Europa ofrece las claves para estar preparados.

Cuando los viajes en avión superan las 2 o 3 horas, los menores empiezan a aburrirse y molestar al resto de viajeros. Air Europa ofrece las claves para estar preparados.
Uno de los grandes temores de los padres viajeros es plantearse un viaje largo con sus pequeños. Y no por lo que pueda ocurrir en el destino, ya que los niños suelen ser los que más partido sacan a las vacaciones; si no por el vuelo. Y es que, cuando han pasado las primeras dos o tres horas en el avión, comienzan a aburrirse, impacientarse y querer levantarse, pudiendo molestar al resto de viajeros. Es por eso que comprar, por ejemplo, unos vuelos a Medellín, o a cualquier lugar de Asia, África o, incluso, al Caribe, puede llegar a parecer algo tedioso si lo haces con niños.
Pero es importante comenzar a romper esos tabúes y así permitir que los más pequeños sean capaces, desde temprana edad, de conocer otros países, otras gentes y otras culturas; algo que puede ser muy beneficioso para la consolidación de su personalidad. Y para ello, es posible empezar implantando una serie de cambios y estrategias durante los vuelos largos con niños que ayudarán a que ellos estén tranquilos y a que los padres disfruten del viaje.
Índice de contenido:
En primer lugar, hay una serie de aspectos que es imprescindible tener en consideración a la hora de emprender un viaje largo con niños. Estos se pueden dividir en tres grandes grupos:
La aventura empieza cuando se está empezando a organizar el viaje. En este momento, los factores a tener en cuenta son:
Ha llegado el gran día, ¿y ahora qué? El momento del aeropuerto es, para muchos viajeros, el más delicado de cualquier viaje:
Por último, el momento clave de cualquier viaje largo con niños es el vuelo. Una vez a bordo, hay otros aspectos que debemos tener en cuenta para garantizar que todo va sobre ruedas.