La plataforma para aprender inglés con profesores nativos desde cualquier lugar y al instante

Tutlo cuenta con más de mil docentes nativos y se caracteriza por su flexibilidad: el estudiante decide en tiempo real cuándo y desde dónde dar sus clases, además de su duración.

3 min. de lectura
Tutlo

En la actualidad, hay más de mil quinientos millones de hablantes en lengua inglesa en todo el mundo. Por ello no es de extrañar que aprender este idioma no sea solo importante para comunicarse con otras personas, sino que también ofrece una serie de ventajas en el ámbito laboral, educativo y personal. En este contexto nace Tutlo, una plataforma en la que los estudiantes pueden recibir clases de inglés online al instante con profesores nativos y sin necesidad de reservar o planificar con antelación. Tan solo hay que conectarse a la plataforma, elegir un docente y comenzar la clase. 

Flexibilidad

Tutlo ofrece un aprendizaje práctico a través de la conversación y la escucha activa, tal y como lo hace un bebé de manera natural cuando está aprendiendo un idioma. Y se lleva a cabo a través de un plan personalizado adaptado a las necesidades personales y profesionales de cada estudiante. Así, el propio estudiante decide cuándo y dónde va a realizar las clases, y lo hace desde cualquier dispositivo de la mano de más de mil docentes nativos de todo el mundo para que llegue a dominar y entender cada uno de los acentos en inglés. Las lecciones también cuentan con flexibilidad, ya que es posible elegir la duración de las clases adaptándose al tiempo del que dispongan: entre 10 minutos y 1 hora, según convenga.  

Tutlo

Los profesores, por su parte, tienen una amplia experiencia en la enseñanza y están disponibles de lunes a domingo para realizar las clases. Y como conocen el progreso y necesidades de cada estudiante en todo momento, es sencillo y efectivo ir haciendo cambios en las lecciones con el alumnado si lo creen necesario.

Primera clase gratuita

Tutlo nace de la mano de dos jóvenes en el año 2017 con el objetivo de adaptar el aprendizaje del inglés al día a día de las personas, en la actualidad supera los más de 40.000 estudiantes en activo. Para probarlo hay que registrarse previamente en la plataforma. La primera clase es de prueba y gratuita: un profesor evaluará el nivel de inglés del estudiante y le propondrá un plan personalizado de estudio adaptado a tus intereses.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *