Una plataforma que engloba los procesos de gestión escolar en un único entorno

La plataforma Shkolo permite administrar los procesos escolares, mejorar la comunicación y dar un mejor seguimiento al aprendizaje del alumnado, entre otras opciones.

2 min. de lectura
Shkolo

Con más de 1 millón de usuarios en 8 países, la plataforma de gestión escolar Shkolo ya está disponible en España. Permite administrar eficientemente los procesos escolares, mejorar la comunicación y dar un mejor seguimiento al aprendizaje del alumnado. Para ello, cuenta con un espacio digital en formato app adaptado a las necesidades del centro, desde el que es posible organizar la administración y los pagos hasta ofrecer clases remotas en el aula virtual, a través de una pizarra digital interactiva. Todo ello basado en informes personificados, tanto para el seguimiento de los estudiantes como para ayudar a los docentes a alcanzar sus objetivos. Además, la aplicación es completamente intuitiva, lo que permite que los centros escolares comiencen a usarla en menos de tres horas, migrando e integrando todos sus datos.

Facilita la gestión de toda la comunidad educativa

“Administración, control, documentación escolar, recursos educativos, asistencia técnica, comunicación, participación de los padres, etc. – rápido, fácil, accesible en cada momento, desde cualquier punto…” así define Krasimira Christoff, subdirectora del Colegio Profesional de Electrónica ‘Marie Curie’, esta plataforma que permite ahorrar hasta 200 horas de trabajo, según la experiencia de sus usuarios.

Shkolo

Otra de sus características es que facilita el proceso educativo con herramientas para la creación de todo tipo de tests interactivos que permiten automatizar la evaluación y los repasos. Además, es completamente intuitiva para que todos los miembros de la comunidad puedan utilizarla sin problemas, en menos de 3 horas, migrando e integrando todos los datos. Por su parte, alumnado y familias reciben la información necesaria en tiempo real, simplificando la comunicación entre toda la comunidad escolar. De esta forma, los mensajes importantes sobre la vida escolar de temas tan variados como reuniones, eventos, excursiones, competiciones o simples cambios en el programa llegan a los destinatarios de forma instantánea.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *