Una pantalla interactiva que funciona con cualquier plataforma educativa

Fácil de usar, flexible y adaptable. Estas son las tres principales características de la pantalla interactiva Promethean ActivPanel LX.
Destacada Pantalla

Promethean ActivPanel LX es una pantalla interactiva para todos aquellos que busquen un modelo adaptable a cualquier entorno educativo. Y es que ha sido desarrollada para que se pueda seguir trabajando con la plataforma que utiliza el centro de manera habitual, con sus recursos y aplicaciones. Del mismo modo, se integra con los dispositivos que ya se utilizan en el aula: basta con conectar el ordenador a la pantalla a través de un cable USB tipo C para que el contenido se muestre para toda la clase.

Promethean Activpanel Lx

Por eso, además, no hay curva de aprendizaje para el docente, no se necesita una gran formación para utilizarla y tampoco supone mucho trabajo para los administradores IT ni a la hora de instalar las pantallas ni de brindar soporte, ya que no necesitarán actualizar los paneles ni lidiar con problemas de seguridad. En caso de que así se prefiera, también es posible instalar el OPS opcional en la pantalla, eligiendo entre sistema operativo Windows o Android, de tal manera que no sería necesario conectar un ordenador externo.

Distintos tamaños

ActivPanel LX es una pantalla interactiva robusta y fiable disponible en los tamaños más demandados: 65, 75 y 86 pulgadas; todas las opciones con resolución 4K y sensores ambientales para adaptar la imagen según el ambiente y disminuir el cansancio visual. Cuenta, además, con 20 puntos táctiles y la tecnología de escritura patentada Vellum, que facilita una interacción natural con la pantalla, pudiendo trabajar más personas al mismo tiempo con boli o dedo.

Promethean Activpanel Lx

Destaca, además, la incorporación de un cristal laminado extra resistente en su superficie para evitar el deterioro accidental, la conectividad Ethernet Gigabit -el acceso a todos los puertos se realiza desde el frontal- y un sistema de audio integrado. Por último, destacar que incluye un soporte VESA estándar para facilitar una instalación segura en la pared aunque, en caso que así se desee, es posible elegir cualquier otra alternativa como, por ejemplo, un soporte trolley con ruedas para agilizar el traslado del panel de un sitio a otro o que permita el ajuste de altura.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *