Domina el portugués con estos cursos online
En ellos se enseñan cuestiones básicas del idioma como expresiones, saludos o las formas verbales.

En ellos se enseñan cuestiones básicas del idioma como expresiones, saludos o las formas verbales.
Con 270 millones de hablantes, el portugués es la lengua oficial de países como Portugal, Brasil, Angola, Mozambique o Cabo Verde. Es la novena lengua materna con más hablantes, así como la más hablada en el Hemisferio Sur. Y para aquellos que estén interesados en aprenderla hablarla, hemos recopilado diferentes cursos online para dominar el idioma.
Índice de contenido:
Pensado para cualquier hispanohablante interesado en aprender este idioma, está compuesto por 13 módulos de trabajo, con un total de 73 clases. En ellas se enseñan cuestiones básicas como entender lo esencial de este idioma hablado y escrito, presentarse, saludar, despedir o tener conversaciones en portugués. Además, cuenta con varios ejercicios para practicar y con un apartado en el que se estudia la cultura brasileña.
En un periodo de 13 días es posible aprender a hablar portugués para desenvolverse en un viaje, negocios o un intercambio. Así, en esta formación se va enseñando lenguaje hablado, como saludos o frases básicas, así como cuestiones más gramaticales, artículos, pronombres o conjugaciones verbales.
Entender los sonidos de la lengua portuguesa, dominar sus características principales o comunicarse con fluidez en portugués son algunos de los objetivos que persigue. Está compuesta por un total de 130 clases en las que se imparten desde los sonidos nasales, el vocabulario básico y su pronunciación hasta los tiempos verbales.
Este curso se basa en el programa ‘Learning Fast’, que está diseñado para el aprendizaje rápido de idiomas: busca enseñar a comunicarse con las expresiones esenciales en muy poco tiempo y es ideal tanto para estudiantes que vayan a viajar de intercambio a un país luso hablante como para viajes o negocios. Cuenta con 13 temas que están centrados en días para completar el curso en 1 mes, de tal manera que cada día se vaya siguiendo la lección correspondiente.
Sus clases se estructuran siguiendo el proceso de conocer a alguien, es decir, cada clase simula una conversación entre dos personas en la que se abordan tiempos verbales distintos y el vocabulario de esta situación. Comienza con una presentación para luego ir avanzando en una conversación sobre gustos, situación personal, planes de futuro… También se aportan algunos ‘tips’ de fonética para mejorar la pronunciación del portugués.
No te pierdas estos cursos online de alemán.