Desde la creación de piezas publicitarias y GIFs animados hasta el retoque fotográfico y fotomontajes, estas formaciones enseñan una amplia variedad de habilidades.
Estas formaciones enseñan las características del servicio y sus principales capacidades para agilizar procesos relacionados con el análisis, el almacenamiento y la seguridad de los datos.
Estas formaciones enseñan todos los elementos necesarios para desarrollar una aplicación paso a paso: desde su planificación y diseño hasta su implementación y distribución.
Generar ideas, realizar contenido audiovisual o producir textos son algunos de los conocimientos que adquiere el alumnado a través de estas formaciones.
Destinadas a analistas, ingenieros y científicos de datos que deseen iniciarse o avanzar en el campo ‘Big Data’, estas formaciones explican el uso combinado de ambas herramientas de procesamiento de datos.
Esta tecnología facilita el acceso, a través de Internet, a recursos como servidores, almacenamiento, redes, software y aplicaciones. Seleccionamos cinco formaciones que ayudan a conocer todas sus ventajas.
Este software ayuda a diseñar experiencias que apelan a las emociones con el objetivo de mejorar los aspectos que influyen en la navegación de webs y aplicaciones.
Aprender a crear, consultar o modificar con fluidez bases de datos relacionales es el contenido común de estas formaciones para un alumnado sin conocimientos en la materia.