4 cursos para aprender a crear contenido con inteligencia artificial
Generar ideas, realizar contenido audiovisual o producir textos son algunos de los conocimientos que adquiere el alumnado a través de estas formaciones.

Generar ideas, realizar contenido audiovisual o producir textos son algunos de los conocimientos que adquiere el alumnado a través de estas formaciones.
La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta capaz de generar narrativas y dar vida a las imágenes, al tiempo que ofrece una experiencia de usuario más profesional en la creación de contenidos digitales. Recopilamos una serie de cursos que enseñan cómo utilizar la IA para optimizar tiempo y recursos en este tipo de proyectos.
Índice de contenido:
La formación explora diversas herramientas de inteligencia artificial que ayudan a planificar y crear contenidos destinados a redes sociales, blogs o páginas web. Al finalizar, los estudiantes cuentan con nociones sobre múltiples asistentes que facilitan la generación de ideas y la optimización del tiempo para las tareas más habituales.
Dirigido a publicistas, escritores, profesionales del marketing e influencers, explica el uso de chatGPT para producir textos atractivos y adecuados en Internet. Además de proporcionar lecciones teóricas, el curso se centra en la aplicación práctica y expone habilidades esenciales de ‘copywriting’ para captar y retener la atención de la audiencia.
Su objetivo es enseñar a generar ingresos mediante la aplicación de inteligencia artificial en la creación de videos con contenido creativo, narrativo y especializado. A través de 10 unidades, muestra una visión general de esta tecnología y ofrece una ventaja competitiva a quienes la emplean en sus proyectos, tanto personales como por encargo.
Su programa incluye una introducción a los conceptos básicos de la inteligencia artificial moderna y su aplicación al diseño gráfico. Además, repasa cómo utilizar más de 10 plataformas de IA (DALL-E, Midjourney, Leonardo…) focalizadas en la creación de imágenes y diseños para redes sociales.