Con estos cursos ¡aprenderás a dibujar!
A lo largo de sus lecciones enseñan diferentes técnicas para dibujar y colorear a la vez que fomentan la creatividad y la imaginación.

A lo largo de sus lecciones enseñan diferentes técnicas para dibujar y colorear a la vez que fomentan la creatividad y la imaginación.
Para dibujar hay que observar, estimular la creatividad y tener ganas y constancia. Pero también es importante saber la técnica para, a partir de ella, plasmar la realidad tal y como la percibimos. Con estos cursos para aprender a dibujar es posible aprender a reproducir las proporciones y las expresiones, pero también a ilustrar a través del ordenador o, para los más atrevidos, el estilo manga, un arte japonés que está muy de moda entre los más jóvenes, con sus proporciones, sus cabellos y sus expresiones características.
Índice de contenido:
Para aquellos que quieran sacarle el máximo partido a sus capacidades artísticas pero que no tienen conocimientos previos, esta formación comienza explicando qué es el dibujo y cómo empezar a plantearlo. Está compuesto por seis unidades y una introducción, en las que se abordan cuestiones como la perspectiva, los materiales, el esbozo o cómo dibujar correctamente manos y pies.
Dibujar un rostro o el cuerpo de una persona puede parecer muy complejo, pero este curso intenta demostrar que, con práctica y ganas, es sencillo. Comienza con una serie de ejercicios simples para calentar la mano para luego empezar a trabajar las proporciones del cuerpo. Se apoya en el uso de líneas rectas y círculos para poder dar forma a la cabeza, las manos… Otro aspecto relevante que se aborda en esta formación es cómo plasmar el movimiento y, como proyecto final, los participantes deberán crear una catálogo de poses sin modelo.
Dirigido a niños y niñas de entre 0 y 100 años, está enfocado a todo aquel que desee mejorar como artista, pero también para maestros y educadores que necesiten incorporar nuevas dinámicas a sus clases. El curso comienza con la explicación de diferentes técnicas para estimular la creatividad, pasando por la exploración de la expresión gestual y corporal, hasta llegar a la construcción de dibujos con figuras geométricas. Y todo ello a través de ejercicios y juegos diseñados para entrenar una habilidad creativa o artística concreta.
Permite crear hábitos saludables y explorar la creatividad de cada uno, así como su capacidad de análisis. Cada ejercicio propuesto es un desafío para el que se puede usar la biblioteca de imágenes personales y crear a partir de ella ilustraciones con la que contar su propia historia. Para ello, se van a necesitar herramientas como Photoshop y las tabletas gráficas que permitirán adentrarse en el color y boscaje.
Busca aprender a dibujar todo aquello que se ve, adquiriendo soltura y seguridad en el trazo, percibiendo los objetos en 2D y encajando las formas de manera correcta, además de disfrutar dibujando. Dirigido tanto a profesores de dibujo como a usuarios que quieren adentrarse en el mundo de la pintura, con él es posible saber los secretos y prácticas del arte del dibujo a través de clases en vídeo, tutorías online y un libro.
Un curso completo de ilustración que se apoya en un amplio manual audiovisual gracias al que es posible aprender las técnicas y los trucos necesarios para realizar ilustraciones de calidad, así como multiplicar exponencialmente el potencial creativo. Un viaje de iniciación al arte que permite descubrir las posibilidades gráficas y la capacidad de comunicación a través de la ilustración, adentrándose en los fundamentos principales a la hora de ilustrar y en las diferentes técnicas de ilustración.
No te pierdas estos cursos de cerámica
1 Comentarios
si