Marca tendencia diseñando tu propia bisutería
Los accesorios hechos a mano transmiten personalidad y originalidad. Con estos cursos cualquiera puede aprender a hacer los suyos con alambre, con arcilla polimérica e, incluso, con flores.

Los accesorios hechos a mano transmiten personalidad y originalidad. Con estos cursos cualquiera puede aprender a hacer los suyos con alambre, con arcilla polimérica e, incluso, con flores.
Elaborar piezas de bisutería como collares, pulseras o pendientes es una actividad relajante que potencia la imaginación y la creatividad. Además, al finalizar cualquier creación, se obtiene una pieza única, con materiales de alta calidad y resistencia y económica al mismo tiempo. Estos cursos recogen varias técnicas para aprender a crear joyas exclusivas paso a paso.
Índice de contenido:
La técnica soutache nació en el siglo XVIII y consiste en coser varios cordones con abalorios, cuentas y perlas entre sí. Aunque en un principio se utilizaba en bordados de trajes de época, ahora se usa para decorar prendas y tejidos de todo tipo, así como para crear accesorios. Este curso enseña a hacer un colgante de alta joyería en tres colores, cosiendo abalorios en forma de trenza.
Gracias a esta formación cualquiera puede hacer sus propios pendientes artesanales de forma sencilla y económica. El material utilizado es ultra ligero, de modo que se le pueden agregar tantos detalles como uno quiera. El curso incluye una explicación de los recursos necesarios, clases para aprender el proceso de creación de cuatro diseños, un PDF descargable para adquirir los materiales y una clase sorpresa de regalo.
Se centra en 10 técnicas fáciles de alambrismo para crear originales piezas de bisutería. También muestra cómo manejar el alambre y las pinzas y las mejores combinaciones de piedras y colores. El curso consta de 12 secciones con un videotutorial cada una. Cada técnica ayudará a definir un estilo ‘handmade’ propio en el caso de tener un negocio relacionado con este ámbito.
Susan McLeary, diseñadora floral, escritora y artista, comparte su proceso creativo a la hora de realizar este tipo de accesorios. Muestra algunas de las flores más duraderas y de temporada adecuadas para estos diseños, enseña técnicas de composición con alambre y con adhesivo y comparte consejos para realizar obras de arte con estos elementos. Al final del curso, el alumno será capaz de crear una colección de accesorios con flores que incluyen unos aretes y un tocado.
Guía en la creación de una colección de pendientes con forma de aro con arcilla polimérica: el alumno explorará las herramientas y materiales necesarios para ello de la mano de la diseñadora Rachael. Aprenderá a mezclar tonos para obtener el matiz deseado y verá cómo manipular la arcilla. Después, conocerá cómo cocer adecuadamente la arcilla en un horno doméstico y cómo lijar, cuidar y limpiar las piezas obtenidas.
No te pierdas estos cursos de doblaje y locución
1 Comentarios
Me podéis mandar información