Cursos para aprender las mejores técnicas de adiestramiento canino
La educación en positivo, la mejora del vínculo entre perros y dueños y la prevención de los problemas de comportamiento son algunos de los temas que abordan estas formaciones.

La educación en positivo, la mejora del vínculo entre perros y dueños y la prevención de los problemas de comportamiento son algunos de los temas que abordan estas formaciones.
Una correcta educación ayuda a fomentar una convivencia armoniosa entre perros, dueños y entorno. Por tanto, conocer los aspectos más importantes de la socialización y el lenguaje canino son necesarios para conseguirlo y evitar así futuros problemas de comportamiento. Seleccionamos cuatro cursos de adiestramiento canino para lograr estos objetivos.
Índice de contenido:
El objetivo de la formación es ofrecer las claves para tener un perro feliz, sociable y equilibrado. Para ello, explica el comportamiento y particularidades de esta primera etapa y desarrolla los conceptos de educación en positivo y socialización. Ofrece, además, las pautas para resolver los problemas de conducta más habituales.
Explica cómo razonan y sienten los perros y cómo adiestrarlos mediante la confianza y la comprensión. Incluye temas relacionados con el refuerzo positivo en cachorros, cómo habituarles a los estímulos del entorno o cómo distinguir sus emociones a través del lenguaje corporal para que caminen relajados sin tirones.
Aborda las claves del lenguaje corporal de los perros para mejorar el vínculo con su dueño y conseguir una comunicación eficiente. Para ello, se presentan numerosas situaciones reales a través de imágenes y vídeos comentando las claves necesarias de actuación en función de las emociones expresadas.
Este curso está dirigido a quienes buscan iniciarse en la educación de su perro desde cachorro y a los que desean resolver ciertos problemas de comportamiento de su mascota. Repasa cuestiones como el paseo y las necesidades básicas, corregir malas conductas, la obediencia, los comandos y la socialización.